distreet2 (1)

Política de Cambios y Devoluciones

*Los cambios y devoluciones no tienen ningún gasto de envío. 

Los cambios y devoluciones debido a cambio/problema  de talla, color o modelo  se realizarán bajo las siguientes políticas:

  1. No se procesarán cambios y/o devoluciones de producto sin comprobante de compra.
  2. Se aceptarán cambios en el pedido únicamente antes de 3 hrs. después de haber realizado su compra.
  3. En caso de ser un producto de liquidación no se harán devoluciones de mercancía.

En caso de error interno no aplican cambios y/o devoluciones cuando:

  • El producto se encuentra dañado, maltratado, rayado o manchado intencionalmente por el cliente.
  • El producto fue usado incorrectamente.
  • El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente.
  • Cuando el producto ya fue recibido con el remitente hace más de 48 horas.
  • En caso de ser un producto de liquidación no se harán devoluciones de mercancía.

DEFECTOS DE FÁBRICA VÁLIDOS – Los defectos de fábrica que serán válidos cuando se quiera solicitar un cambio y/o devolución son:

  1. Despegado de alguno de sus componentes (suela, lengüeta, cintas, etc.)
  2. Descosido de algún sitio (suela, lengüeta, cintas, etc.)
  3. Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, accesorio, plantilla, etc.)
  4. Alguno de sus elementos no funciona.

Sabemos que en algunas ocasiones es necesario usar el producto para así poder detectar los defectos de fábrica, el producto puede ser usado, sin embargo, no aplica el cambio y/o devolución por defecto de fábrica cuando el producto presenta claras señales de uso constante, suela manchada/sucia o desgaste evidente de sus componentes derivado de un uso extremo.

CAMBIOS

 El cliente podrá solicitar un cambio de talla, color o modelo de cualquier producto en las primeras 3 hrs. después de haber realizado su compra.

Las diferencias de precios/saldos por consecuencia de un cambio se podrán proceder de la siguiente forma:

  • a) Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, el cliente podrá compensar la diferencia agregando algún producto adicional.
  • b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente podrá liquidar la cantidad faltante.

ERROR EN LOS PEDIDOS:

En caso de tener algún error, de talla, color, cantidad, producto, dirección u otra situación, el cliente deberá comunicarse a más tardar 24 hrs después de hacer la compra, ya que pasando este tiempo el pedido podría estar en proceso de preparación para ser enviado.

Carrito de compras0

Carrito

🔥 25% OFF + ENVIO GRATIS A TODO MÉXICO 🔥
🔥 25% OFF + ENVIO GRATIS A TODO MÉXICO 🔥